lunes, octubre 29

Musas

Me releeo... me doy cuenta que el ejercicio de la inspiración tuvo resultados...

Ahora me pregunto... TODO habrá sido parte de la misma práctica? No puedo dudar más... debo estar segura en la confianza que ha crecido en mí, y dejar a un lado los arrebatos egoistas de mi naturaleza protagónica.

Explico: el éxito del experimento radicaba en confundir la realidad con los sueños y poder aceptar sus contradicciones, haciéndolas evidentes.

Me da miedo volverme adicta a esas inyecciones de líquido verde con sabor a dulce que fueron penetrando a lo más profundo de mi ser... pero, que más podría perder?

------------- ........... ------------- ........... ------------- ........... ------------- ............. -----------

Anoche (nuevamente anoche... que importante puede resultar un 28 de octubre de 2007... irrepetible más que en otra dimensión), me di cuenta de la importancia de las musas.

Ahora me siento como parte de algo parecido a 12 monos. El problema es que los encuentros a veces se saltan las dimensiones. No debemos caer en la tentación de seguirlos, al final, se vuelven métodos de control... pierdes la noción de los espacios y las decisiones se confunden y modifican la realidad. Sacrilizan la motivación de vivir (sobrevivir) en tu propio mundo.

Ahora tengo una explicación a todo... las dudas más profundas sobre mi código de barras se han diluido como el deseo en mi piel. La misión no la he cumplido, la historia se repite y el periodo se ha reducido a un determinado pedazo de historia.

Cómo romper el echizo de aquéllo tan familiar? tan conocido, tan cercano, que al acercarte sólo prende el fuego...

El problema es el chip... del placer. Ahora lo que menos importa es buscar los culpables, encontrar el misterio y resolverlo... no... lo que importa es poder vivir, a costa de lo correcto... y si es posible... perderte en sus abismos.

Alguna proposición?

No hay comentarios: