lunes, octubre 29

Dos Pájaros (cantores y poetas) de un Tiro (al corazón)

En otro momentos con más tiempo y menos apuro, escribiré sobre los grandes Sabina y Serrat... insaciables momentos, personas, belleza para mi-corazón.

Sólo dejaré en representación de (mi)historia, que el concierto de anoche sería como un sol: enorme! dador de vida, saciador de placer.

Regresaré...

Por eso la música se queda para siempre... inclusive en los más viejos recuerdos.

El sentido de la música, lo da la vida, la experiencia.

Duele y hace sonreir.

A veces sabe a dulce... a veces a tequila... pero los dos, son sumamente deliciosos.

No quiero q te vayas, Sabina. No quiero que me olvides, Serrat.

Ahora entiendo el sentido de las S´s y su después en el abedecedario (no puedo evitar mi carga emocional en cada frase)...

Me despido... tratando de hacer un Homenaje con todo el amor concebido a esos dos grandes poetas... que nunca morirán en el archivo de las motivaciones de mi felicidad, de mi esperanza, de mis tristezas.

Los deseo tan cerca de mi vida como si supiera que existen, pero como si nunca hubiera sabido de ellos.

La belleza...
Ellos...
Una noche...
La voz...
El frío...
Los recuerdos...
Los encuentros...
Los olvidos...
Los te quiero...
Los motivos...
El miedo...
El corazón...

Los adioses...

No hay comentarios: